miércoles, 19 de enero de 2011

Carnavales Romanos



No podia concebir un blog, sin hablar de MIS carnavales, si señores, soy un romano, un pecho lata de corazón, aunque viva en Badajoz por motivos de estudios, pero mis carnavales son mis carnavales aunque siga otros como los de Badajoz o Cádiz.

No quiero entrar en polémicas entre cuales son mejores, si los de allí, o los de aquí.

Para mi el mejor carnaval está donde está mi gente, mis amigos, mi comparsa, mi diversión, y mi disfrute, y me da igual que el de Badajoz, seá mas grande, o el de Cádiz sea el mejor.

Yo no hago ascos a nada, a ningún carnaval, no tengo ningún prejuicio por ello, si los tuviera, no hubiera echo un blog hablando sobre el Carnaval de Badajoz, ni hablando sobre los grandes protagonistas en los últimos años de Cádiz, lo hago por que me gusta, porque disfruto, y si mi gente está en Badajoz, me voy a Badajoz, si está en Mérida, me voy a Mérida, y si está en un pueblo perdido de la mano de dios, allí que me voy, con una bolsa de basura, un palo, unos coloretes en la cara, y a disfrutar de la fiesta de Don Carnal que para eso está.

Para muestra de lo que se cuece en mi tierra, os dejo a uno de los grandes, que siempre serán recordados, a los Tagorichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario